Nosotros

Medios de Pago KRONOS S.A. de C.V. inicia operaciones como una marca registrada dedicada a la comercialización de tarjetas de servicios, monederos electrónicos de despensa, gasolina, bonos, alimentación y viáticos para instituciones gubernamentales y de iniciativa privada.

En KRONOS entendemos la importancia de la innovación como una fuente de crecimiento y un factor determinante en las organizaciones para obtener ventajas competitivas. Sin embargo, para nosotros representa mucho más.

Nuestra misión es, generar soluciones integrales en medios de pago e inclusión financiera mediante las mejores prácticas de ética empresarial maximizando la calidad de vida de nuestros colaboradores y clientes, así como otorgando herramientas rentables e intuitivas, que incidan positiva y eficazmente en las organizaciones. 

Nuestro grupo, KRONOS KAPITAL,  manifiesta su interés y compromiso por adquirir el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable, por lo que se compromete a implementar los cambios y/o adecuar los procedimientos necesarios para lograr dicho distintivo involucrando al personal que labora tanto de manera directa como indirecta además de colaborar con terceros y grupos de interés para procurar esto siempre dentro del marco de lo legal siguiendo una línea de operación legal y transparente.”